Estoy en la oficina de la Facultad de medicina de Nuevo León, en Monterrey.
Bueno, mucho que decir pero pocas ganas de escribir porque estoy escuchando música por la ventana, eso es que algunos estudiantes van a montar una fiesta, o la están montando ya....
Hoy, acudí a dos clases de medicina que quizás tenga yo el año q viene, una de cardiología y otra de neurocirugía, no se, algo aprendí, algo como que si te pones en última fila no te enteras de nada pq el profesor habla súper bajito y que un órgano que al fin y al cabo no sirve para nada y que podría no existir, causa un montón de infecciones y males....
El viaje genial, Eduardo, mi compañero de viaje era neurólogo y muy simpático él, estuvimos hablando de mil cosas. Al final me dió su numero de casa y del mv.
Y bueno, después de estar esperando como 1 hora para que me sellaran el pasaporte y perderme por el aeropuerto de Monterrey pq me habían indicado hacia la derecha y era hacia la izquierda, conseguí llegar a mi destino. Vi a Ger y me dio un abrazo fortísimo!
Le dije, estas guapo tío, y nada, de hecho es verdad, parece q volver a Monterrey, aunque él no lo crea, le sienta bien.
En fin, que conocí a muchísima gente pero no recuerdo ni la mitad de nombres, pero bueno, es el primer día, no pasa nada no?
A mi madre, que estoy bien, que Gera me cuida y que aquí la gente es fabulosa, que no se preocupe y que la quiero.
A mi padre, que no le fallaré, q aprenderé todo lo que pueda y que veré todo lo que sea posible y más! Que ante cualquier duda: NO o llamada a papi.
Muchos besos a los demás.
PS. Recuerdos de Ger aunque ahora no está aquí.
Se que me cuidará más que a él, lo se pq lo dijo
martes, 22 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario