domingo, 26 de noviembre de 2006

Instantes.

"Sus manos recorrían mis brazos, mi cara, mi espalda, mis hombros desnudándome poco a poco.
Empecé a sentir como nunca antes había sentido, mis manos empezaban a dormirse, sentía un cosquilleo que pasó a mis piernas y luego a la punta de los pies recorriendo así, todo mi ser.
Mi corazón latía sin parar como un volcán a punto de estallar, el aire se me agotaba, me estaba ahogando y así se veía en mi respirar, cada vez más fuerte, agitado y estridente."

3 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

...

(puntos suspensivos)

jtmbj

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

¿quién puede comprender el tiempo? ¿quién podría ser más cruel que él...?

inexorable ante lo perecedero de las demas cosas, incomprensible ante los misterios de la existencia, inconquistable salvo para los soñadores más aventurados... a los que traicionará eventualmente desterrándoles al olvido..

y sin embargo tan irónico, tan humano, tan extrañamente justo cuando permite que existan los instantes, cuando convencido por la memoria, se detiene a hacer eterno un suspiro, surgido de un respirar cada vez más fuerte, agitado y estridente

alea dijo...

Logras hacer, logras al menos en mi, desear ser el propietario de esas manos, imaginarias o reales.
Te pondrias a correr 100 kilometros, harias lo que fuese por ser capaz de que una mujer dijese que tus manos le han dado tanta pasion, tando deseo, en un comienzo. Tanta sensualidad, tan bien descrita, tan dulce y ardiente, es capaz de hacer encoger el corazon, dilatar las pupilas, acelerar la respiracion...