jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Porqué él es así?

¿Nunca os habéis encontrado en esa situación en que sentís tanta rabia y tanta tristeza porque un ser querido dejó de ser el que era?

Yo me siento así cada vez que hablo con mi hermano porque él dejó de ser el que era y ya no es la edad ni el parentesco, es otra cosa que no tiene nada que ver con las propiedades físicas de una persona si no que és su comportamiento, sus maneras y su manera de estar conmigo.
Yo acepto que ytodos cambiemos y que los hermanos de pequeños muchas veces estan super unidos y al crecer van separandose porque cada uno va haciendo su vida pero siempr, y digo siempre mi hermnao y yo hemos estado muy unidos, quizá con las típicas discusiones entre hermanos pero nos respaldábamos o al menos eso creía yo porque lo parecía.

Y ahora que pasa? Lloro, lloro, y lloro, supongo q es mi única manera de deshacerme de la rabia y la tristeza de que un hermano se aleje de ti de esta manera, no puedo aceptarlo, no quiero aceptarlo; todo son malas contestaciones, todo son insultos e impertinencias, todo son formas de que el otro salga malparado.

¿Por qué no se puede prestar como antes, porque esa complicidad que teníamos se ha perdido?
Caí sentada en la ducha harta de llorar preguntándome hasta cuando él va a seguir así.

Odio su manera de ser, odio querer estar ahí y que él no esté, odio como me mira, como me trata y lo que más odio es ese odio que parece tenerme.


Ya.
Corto y fuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara, ¿has intentado comentar el tema con él,ya no como hermano.... sino como personas adultas que sois ?

Sideralwish dijo...

¿Que si lo he intentado?

Estoy hasta los mismisimos de intentar hablar con él, de solucionar nuestros tejes y manejes y bueno, eso de "sois" personas adultas..., me da por pensar y creer que a él, no se le puede llamar "persona adulta".

Toni Herrero dijo...

Hola Clara,
Antes de nada gracias por las felicitaciones. Con esto de las opos hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y no me he podido resistir a comentarte algo sobre tus conflictos familiares....

Primero: Los padres nunca tienen los hijos que soñaron, deben asumirlo y no chantajearte psicológicamente con sus expectativas irreales. Deben valorar lo que tienen, que por lo poco que sé, es mucho.

Segundo: A partir de determinada edad, hasta los hermanos más unidos del mundo comienzan a comportarse como extraños. Es una fase de transición que nunca se maneja de forma equilibrada, uno de los dos tiene que tener paciencia y ser más flexible hasta que ambos volvais a reencontraros. No le fuerzes a madurar, ni a quererte, el tiempo lo deberia poner todo de nuevo en su sitio(aunque no serà nunca el mismo sitio del que partiais, el de antes, cuando los dos erais pequeños)

No se si te he ayudado, pero es lo que pienso.

Cuidate.