sábado, 17 de mayo de 2008

Sumo del summum.

Bueno señores, reflexionemos sobre personas que ciertamente se creen el sumo del súmmum, por encima de los demás, del mundo en general, de las personitas que al mirar por la ventana pasean por las calles o de los personajes que salen en televisión Esas personas que realmente piensan que están en un nivel más elevado, más arriba, personas que se creen, lo propiamente dicho: SUPERIORES.

Analicemos:
¿Realmente lo son?
Por mirarte por encima del hombro, por pensar que los demás somos lo peor de lo peor, lo indocto de la incultura, por reírse de algo sin gracia y aún así creer que la tiene.
¿Esto es serlo?

La verdad es que éstas personas, a mi parecer, dan LÁSTIMA.
Sólo por supuestamente tener una mente que piensa más rápido de lo habitual, (estoy haciendo una suposición, no confirmo que la tengan), no son los reyes del mambo.

Si se crean sus propios mundos, se quedan dentro de ellos como encerrados dentro de una burbuja y no evolucionan, estarán ahí, reprimidos, asqueados y acabaran con ellos mismos. Sí, conqueriran un mundo, pero será su propio mundo, hosco y vacío.

Así que, les invito a que bajen al mundo real, que aquí también hay personas interesantes con las que hablar e intercambiar opiniones y si los temas de conversación no son comunes, hagámoslos duales y aprendamos a escuchar a los demás que, al fin y al cabo, nos pueden enseñar mucho.

No hay comentarios: