martes, 31 de marzo de 2009

¿¡Qué cosas, no?!

Sí, sí, después de 4 o 5 años creo que ya era hora. Y no, no ha sido tomando un café, ni paseando por el pueblo, ni porque ambos nos hayamos puesto de acuerdo, ni nada de eso.
No.
Ha tenido que ser a las 20:03 del día de hoy (creo que el día más frío del año) y bajo el chaparrón primaveral que estaba cayendo.

Y al verlo cruzar por la acera de enfrente me he dicho a mi misma: “a ver si se gira y me reconoce”.
Pero no, no lo ha hecho y entre sisis y sinos de si era o no, he pegado un grito:

- ¡¡¡SAÜL!!!

Y mira, ha dado la casualidad que sí, era él. Con su chaqueta, sin paraguas y caminando hacia el coche para no mojarse.

¿¡Qué cosas, no?!

En el blogger, en el fotolog, en el msn y en el facebook y aunque vivimos en el mismo pueblo, trabaja delante de mi casa y sabemos el uno del otro desde hace ya unos cuantos años, nunca, nunca, nunca habíamos hablado en persona. Y lo he reconocido, con la lluvia, el jaleo, el portátil colgado del hombro, mi rojo miniparaguas cuadrado, las múltiples chaquetas que yo llevaba encima, mi bufanda y el estrés provocado por del niño al que le doy repaso…, a pesar de todo eso, la Clara lo ha reconocido.

¿¡Qué cosas, no?!

Y os estaréis preguntando: ¿Él reconoció a ella?
Pues siento decepcionar, pero la respuesta es no.
(De todas formas el señorito Saül queda perdonado porque yo si lo había visto en el chiringuito de la fira vendiendo tickets y él nunca me había visto mas que en foto.)

Ha sido algo como:
- ¿Nos conocemos? (después de mi grito)
- Sí, nos conocemos.
- Pues no me suenas.
- Si nos conocemos.
- Em... (tierra trágame)
- Saül, soy Clara.
- Hombre Clara!!!


Y mojándonos (porque mi paraguas tampoco es que nos cubriera demasiado) hemos hablado unos minutos.

¿¡Qué cosas, no?!

No hay comentarios: