domingo, 10 de mayo de 2009

Es que da gusto.

El otro día me di cuenta que la tranquilidad esta al ladito de casa, ni bibliotecas, ni aulas a altas horas de la madrugada en la biblioteca, ni nada de eso.
Lo mejor sabes lo que es?
El Parc Central de Sant Andreu de la Barca; a solo unos pasos de mi casa me encuentro con ese lugar que bueno, sí, lo reconozco hace ya unos cuantos años que existe pero por su ubicación, coches, carretera, cines y vía del tren que pasa por ahí, nunca se me había ocurrido ir a estudiar ahí y la verdad es que de visitarlo, lo he visitado poco.
Pero es que sentarse en lo alto de las montañitas, tan verdes, con el sol brillando a las 5 de la tarde y el cielo despejado, es un gustazo! mucho mejor que cualquier biblioteca empapada de gente que no hay ni una silla libre.

Y ahora que caigo, tengo que decir que me parece un poco vergonzoso y molesto que la gente vaya a la biblioteca del pueblo a hablar, a comentar la jugada del día anterior, a quién le han tocado la teta el fin de semana o como se llama la novia de fulanito. Para eso están las aulas "insonorizadas" de grupo de la biblioteca de Sant Andreu, para meterse a hacer TRABAJOS EN GRUPO.

Un poquito de silencio por favor!

No hay comentarios: