lunes, 7 de septiembre de 2009

Pero no, ellos siempre dirán: es que las mujeres están locas.


Antes de empezar a escribir he estado pensando un ratillo en si hacerlo o no porque hablar de una cuestión como esta puede sonar hasta cansino. Ha sido y sigue siendo un tema muy tratado y que aún hoy en día no se ha encontrado explicación. Qué bien, no?, ni que fuera tan complicado.
¿Porque ellos nunca van a entendernos?; quien dice entendernos, dice comprendernos, escucharnos e intuir lo que necesitamos. Pero no, es demasiado difícil, no? no queremos que sean adivinos, ni tampoco que nos lean la mente; pero no dicen que los hombres son buenos en lógica?, pues las mujeres somos simple lógica y aunque el típico tópico diga que somos unas locas complicadas, en realidad no. LÓGICA, solo lógica chicos.
Y luego dicen que somos complicadas.
Pedimos respeto, pedimos atención y pedimos cariño y entrega. Nos comprometemos a entender el mundo paralelo de los hombres si ellos lo hacen con nosotras. Qué lo intenten, eso sí, que lo intenten por favor, porque hay veces que ni eso hacen. Decir que hay gran cantidad y tipos de hombres y cada uno es distinto pero hombre, que piensen un poquito y no solo pongan cara de cordero degollado cada vez que se encuentran con una cara bonita de frente. Queremos quererlos pero que ellos nos quieran de la misma forma y nos traten igual que nosotros les tratamos a ellos.. No es tan difícil de entender, no?
Y luego dicen que somos complicadas.
Y les gritamos. Pero como no les vamos a gritar! Si es que ya no sabemos como decirles las cosas. Optamos por chillar porque más alto sí podemos decirlo pero más claro, imposible. Si pasan de todo, una se acaba subiendo por las paredes y o pega cuatro gritos o se consume. Y entonces es cuando se quejan. Se quejan de que les gritamos, de que no les pedimos las cosas directas y con claridad. Vamos a ver, como no vas a pedirle las cosas claramente? Las indirectas ya las abandonamos al primer mes cuando nos dimos cuenta que las insinuaciones, los hombres, no las entienden. La conclusión es que no escuchan y por eso ponen la excusa de que no les decimos las cosas claras.
Y luego dicen que somos complicadas.
Una relación va mucho más allá de una sola persona, hay que hacerles entender eso porque aunque te digan tropecientasmil veces que te han entendido, que tienes razón y que no volverá a suceder, es falso. Ni te han entendido, ni creen que tengas razón y si lo creen, pasan y probablemente volverá a suceder. Porque los hombres, tristemente, son imbéciles. Pero queremos a esos imbéciles. Que les vamos a hacer, nos pierden, y aún no se porque. Pero somos sencillas. Solo es cuestión de aprendernos. Va, venga, que no haga falta adiestraros, que vosotros solitos sabéis hacerlo solos.
Y luego dicen que nosotras, somos las complicadas.

9 comentarios:

F. Dwarf dijo...

Tuve una relación en la que quería tanto a la mujer que siempre la apoyaba en sus proyectos, me preocupaba por que no le faltara nada, etc. Hasta resultó en una estancia en el extranjero mientras yo me quedé 3 meses y medio en casa y ella viviendo en otro país.

Un día me dijo "no me des tantas libertades porque voy a abusar de ellas"

Y luego dicen que es pura lógica...

Clara González Juidías dijo...

Nunca dije que las mujeres fueramos perfectas. Solo que no somos complicadas.
Solo es buscar el equilibrio. Todo a su medida.

Y las distancias..., esas si que son complicadas.

Frequency dijo...

Jaja, como decía nuestro amigo mutuo (o sea, de Aarón y yo), "¿Que qué piensan las mujeres? No sé, no soy mujer, pero si les preguntas a ellas tampoco van a saber."

Si los hombres atentos, comprensivos, que las escuchan y respetan son los pobres que terminan con el "sólo te quiero como amigo", eso es una boludez bien conocida. =D

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

A ver, "no somos complicadas", te aceptaría muchas negativas acerca de lo que son o no son las mujeres, pero que no sean complicadas me parece que es de las pocas cosas conl as que te quedarias mintiendo.

Son más complicadas que los hombres, eso es un punto sin discusión, basta con ver la cantidad de niveles y subniveles que existen en la comunicación interpersonal entre ustedes mismas, la cantidad de apuñalamientos por la espalda, chismes, dobles intenciones en las palabras, criticas de vestido.. bla bla bla... eso es un reflejo directo de lo considerablemente mas compilcadas que los hombres.

Entonces, no son complicadas comparadas con qué? con un sistema de ecuaciones de primer grado?, me prece que todo es cuestión de comparación, y la única comparación adecuada de un género, es el otro género, el cual no creo que vayas a atrever a decirte que es más complicado que las mujeres.

QEPD

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

no es QEPD sino QED "Quod erat demonstrandum"

Clara González Juidías dijo...

Proximamente intentaré escribir un post encontrando las "complicaciones" masculinas". A ver que sale.

Dije que habian muchos tipos de hombres.... no generalices, igual es q no conoces a los complicados.

;)

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

Lo ves, tu tampoco puedes generalizar entonces diciendo que las mujeres son lógicas...

:P

F. Dwarf dijo...

Después del comentario de Gera mi responsabilidad moral es decir "touché"

Clara González Juidías dijo...

jaajjajaaj...., siempre te empeñas en dejarme sin qué decir, no?