jueves, 12 de noviembre de 2009

Pendejeando.

Bueno, eso de que últimamente el wey mes esté chingando siempre diciendo que namas' utilizo el blog para poner puras tonterías, que si estoy triste, que si estoy contenta, que si estoy preocupada, enfadada o como carajo estoy..., pues si qué pasa? No puedo?
Si no pongo las cosas que hago o como estoy, qué por qué no las pongo y que si las pongo, que por qué las pongo.
Corcholis!, entonces, que tengo que escribir? Acerca de lo que me gusta de la lengua mexicana y lo que no me gusta, o qué? (Léase en: http://gerassime.blogspot.com/2009/11/10-cosas-que-me-gustan-del-catalan.html). Ah si claro, es que eso es muchísimo más interesante, sabían?

Y que si escribo que es lo que hago, he hecho o voy a hacer y no les gusta leerlo, pues no lo lean, pasen a otro blog más entretenido donde no hablen de sus quehaceres.
Pero yo, por el momento, si que voy a seguir escribiendo aquí como me encuentro o si me pasan cosas o no, porque a mi tía Mailo si le interesan y ella lo lee gustosamente :)

Ahora estoy por Molins, sin Internet y casi sin comunicación. En principio podría escribir lo que me pasa en cada momento si tuviera conexión allí, en el twitter [http://twitter.com/sideralwish], otra de las múltiples pendejadas que tengo por la red. Pero no puedo así que hasta el momento, cambio y corto.


4 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

que escribas sobre lo que te salga de.... la mente... solo que no me estreses a mi diciendo que no escribo :P :P :P ... si ni digo como me siento.. ya lo voy a andar publicando


jaja werkishopri

:P

F. Dwarf dijo...

¿ves por qué quité los comentarios de mi blog? Y los que me hacen en persona tiendo a no darles mucha importancia =)

F. Dwarf dijo...

Eh pinche Gera: ya casi no escribes, wey.

Clara González Juidías dijo...

Ahí, ahí Aaron! Dile q escriba el wey!