viernes, 16 de julio de 2010

Es verano y se nota.

16 de Julio. Casi 17. Menudo mes. Que sin darme cuenta ya ha pasado la mitad y yo en mi mundo habitual.

Resumiendo, este mes ha sido un despiste por completo. Empezando por llamadas al movil que suenan pero que no oigo, siguiendo con varias celebraciones de las que me he acordado pero que no he felicitado (véase cumpleaños de mi tío Jordi, cumpleaños de Javier, santo de mi madre....).

Y mira que ha hecho sol. Cojones si ha hecho sol... una barbaridad! Y el único día que tendría que haber hecho sol para alegrarme la mañana, va y se nubla. Tenía que coincidir con mi ida y venida al aeropuerto. Es que el cosmos no podría estar más en mi contra.
Aunque esta vez el olor a México se ha quedado más adherido a mi almohada que de costumbre, y cada rincóncito de Molins guarda una pequeña esencia. En septiembre todo vuelve, y él, con todo ello.
A pesar de eso, hay una noticia, una GRAN noticia. Dos amigos (muy amigos) míos se han ido a vivir juntos. Sí, sí, a todo eso de las discusiones por las lavadoras, cómo hacer la cama, cómo doblar la ropa, fregar platos, hacer comidas, barrer...., en fin, todo eso. Y sabéis que, a mi me encanta porque redecorar una casa es genial :)

En fin, las cosas van bien, está siendo un buen julio. La playa, las piscinas, el gimnasio, la lancha del Torrecillas, las calitas desconocidas, los viajes, las noches en la terracita, los primos, la wii, el lowcostfestival, las visitas insospechadas a Molins, los amigos, las cartas del UNO, los helados caseros de sandía.... vamos, todo eso... es el VERANO, las vacaciones.

No hay comentarios: