martes, 20 de junio de 2006

Dia de hoy.

Día demasiado extraño hoy.

Quizás fue porque fui a una universidad desconocida, porque entré en una clase con más de 30 personas o por la presión y los nervios que llevaba encima.
Las manos me sudaban, hacía muchísimo calor, así que el primer examen ha sido un poco desastre aunque los otros han seguido su curso bastante bien, como debía ser.

Al encender el móvil, los mensajes no paraban de sonar, gente que me deseaba muchas fuerzas para hoy, para mis exámenes y para todo lo que conlleva. Espero que no me estén sobre valorando demasiado y cumplir sus expectativa.
¿Y si no lo hago que?
Bueno, pues si no consigo llegar hasta la punta de la cima, no será porque me haya rendido ni porque no haya podido, simplemente que el árbol de los nervios habrá dado su fruto.

Y siguiendo con mi camino en busca de la rana.... hoy entre los rayos de sol que salían esta mañana de su astro.....
....busqué entre las 25.000 personas que había por Barcelona, 25 mil estudiantes que se examinaban hoy de selectividad pero no encontré a ninguna rana, ni a ningún otro ser que se le pareciera de color verde y que se mostrara a la superficie de la multitud.

Quizás estaban escondidas, como siempre lo están, saltando en su mundillo de hadas madrinas y castillos encantados con magos de varitas mágicas y sombreros de cascabel.
¡Qué bajen a la realidad donde yo acostumbro a encontrarme cuando me obligan!



Uf.
Historias de selectividad.
Uf.
Historias de ranas.

No hay comentarios: