martes, 27 de junio de 2006

Feeling de hoy: PrInCeSa nO ApTa pArA InJuStIcIaS VuLgArEs.

Lo que puede hacer un café de media mañana.

De cómo un genio de una lámpara maravillosa puede hacerme sonreír siendo la hora que sea. Un genio capaz de sorprender a cualquiera, de hacer o decir cosas inimaginables a alguien totalmente diferente que a veces no entiende tanto afín a un desconocido.

Solo un genio es capaz de leer y sumergirse entre la aguas de Barcelona, paseando por las ramblas y teniendo tan solo el mar y la playa bajo a sus pies.
Increíble, ¿Verdad?
Hay lazos que una vez hechos es algo complicado deshacerlos y duran por siempre, bueno, quizás decir “por siempre” es muy irreal y abstracto porque el “siempre” nunca existirá pero “para mucho” tiempo si que existe.

Sentir que hay alguien muy lejos de aquí que pasando una página tras otra se ha acordado de ti es genial.
De cómo un libro puede hacer algo tan maravilloso, de cómo puede cambiar tu vida en un momento, de cómo las intrepidables aventuras de un protagonista de una novela extraordinaria puede hacerte sentir sensaciones fantásticas.
Mi libro favorito, “La sombra del viento”, consiguió todo esto en mí.
Es por ello que quise que otros también lo leyeran. Por eso lo regalé a alguien que lo merecía, a un genio de una lámpara perdida entre tierras extranjeras que a veces brilla por su mirada triste y que probablemente le hace falta un toquecito en el punto llamémosle X, un botoncito que todos tenemos en algún lugar de nuestro cuerpo, una clavija que hay que saber encontrar y apretarla.

Todo el mundo lo tiene, sólo que pocos saben donde esta porque no hay ningún cartel que diga “press the button”.
Este libro puede encontrarlo y apretarlo.


En fin, otro día ya se que tengo que hacer, tomar Colacao en vez de café.



Dejando de lado historias de aladines y genios de lámparas quisiera poner una foto por aquí que quien la vea ya sabrá que va para él.
Ocurrió así:
Caminaba con Ger por la Illa de Barcelona ((centro comercial de la Diagonal)) en busca de un sitio para comer y al pasar por delante de una tienda de repente escucho: -Clara!, toma una foto de eso!
Me fijé y me sonaba de algo aquellas tres letras. Eran estas:



Espero que te haga ilusión. A nosotros nos hizo mucha gracia.



*Hoy fui a dar sangre. Esta es mi segunda vez. Aún me quedan muchas veces más por dar, al menos hasta cumplir mi promesa y dar 30 bolsas de sangre, las mismas que una vez me pusieron mi.
Ayudar a la mejora colectiva de la sociedad es bueno. Ayudar a que una persona no se muera por no haber tenido sangre es muchísimo mejor.


Feliz día.

4 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

tu sais deja tous lo que je peux dire toi :), je suis le vent

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

hola niña, escribi algo mas en el blog miralo

pienso en ti aunque no quieras :)

Frequency dijo...

Quizá tengo seguidores en España. =D

Anónimo dijo...

I find some information here.