sábado, 21 de octubre de 2006

Una mente maravillosa

¿Alguna vez te has preguntado porque sabes tantas cosas que no sabes que sabes?
¿Te has dado cuenta que eres diferente, un bicho raro entre la gente y que no hay nada que te haga similar a ellos?
¿Has estado días y días durante meses y meses, a veces sin comer y otras sin dormir pensando en un resultado exacto, una teoría que te ayude a solucionar el mundo o cambie algo creído por miles de personas?
¿Te has vuelto loco, esquizofrénico, paranoico?
Si es así dite a ti mismo que las matemáticas hacen desequilibrar la mente de cualquiera.
Tienes mucha memoria y empiezas a ver códigos sin sentidos entre hojas de periódicos, revistas; los relacionas, encuentras diferencias pero todo son números.
Números y mas números, todo son números. La vida son números.
En realidad, ¿qué es la lógica, un entendimiento, un método de hacer las cosas?, ¿Quién decide la razón que buscamos a través de lo físico, lo metafísico y lo delirante?

Mirad, no es porque no me gusten las matemáticas pero el descubrimiento mas importante que un brillante matemático puede hacer es que, solo en las mejores ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica.

1 comentario:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

Amor y matemáticas.. jajaja por curioso que parezca ése es un tema que he escuchado mezclado más veces de las que un ser humano normal debería... si no pregunta a mis compañeros escritores de blog.

Al final de cuentas, si todo está predeterminado por leyes rígidas que guían lo que sucederá en el universo, el único refugio del amor, es el libre albeldrío, y la única teoría matemática que puede comenzar a explicarlo es la Matemática del Caos ... Amor, Libertad, Matemáticas y Caos :) vaya cuarteto