domingo, 4 de marzo de 2007

Al parecer te daré, un poco más.

Te das cuenta de que todavía sigues descubriendo a las personas y que te falta mucho por saber de ellas, te planteas que en esta vida puedes encontrarte de todo, todo lo que puedas imaginar y las cosas más indistintamente parecidas.

Pero bueno, no importa, siempre hay oportunidades de descubrir esos pensamientos interiores que la persona de al lado esconde en su interior.

Tengo mucho que enseñar y también mucho que aprender. A veces creo saberlo todo y cuando me doy cuenta que no es así entonces me digo: -“¡pero qué tonta que eres, Clara!”.




Dejando un poco de lado mis diálogos interiores, tengo ganas de decir que hoy el sol brilla fuera y estoy contenta de existir, de haber nacido, de tener unos padres como los que tengo que son lo mejor de la vida (del mundo mundial) y un hermano, que por tonito que esté ahora mismo, supongo q en sus adentros me quiere, que solo son cosas de la edad, que algún día se le pasará toda esta tontería y volverá a ser el que era antes.








Siempre puedo dar un poco más, a todos, a toda esa gente que me rodea, a los más íntimos, a los menos íntimos, a los conocidos, familiares, compañeros, amigos, amigos de mis amigos y hasta a los amigos de los amigos de mis amigos, y ni siquiera los desconocidos pueden pasar desapercibidos frente a una de mis genialidades. Y es que coger un avión para ir y volver en un día desde Barcelona a Londres, no lo hace cualquiera.






A veces creo ser, lo que tú necesitas.

1 comentario:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

1.- lo eres....
2.- gracias por el mejor regalo de cumpleaños
3.- un beso :P
4.- otro