domingo, 22 de abril de 2007

365.



Y hoy, un año desde que esperé en esta plaza durante 2 horas a alguien que ni tan siquiera conocía, que nunca había visto su cara, tan solo una foto de hacia tiempo podía revelarme su rostro.

Y creo que este ha sido el año que más rápido ha pasado en mi vida, un año increíble, lleno de aventuras, sorpresas e ilusiones.

A estas horas, hace exactamente 365 días, (no se si más o menos, mas que nada por eso de que febrero tiene 28 o 29 días) estaba en el restaurante del Viena frente a un tipo con barba, con traje de persona mayor, pareciendo tener 10 años más de los que tiene y al que pedí su DNI, pasaporte o cualquier signo de identificación que pudiera ver si lo que me estaba diciendo era cierto.

Espero que, de una vez por todas aprendas que cuando se dice te espero en la estrella de plaza Cataluña sepas que es en la estrella del MEDIO de plaza Cataluña, no en la supuesta estrella que hay a bajo en la salida del metro de plaza Cataluña!

Pero bueno, no me arrepiento de haber estado esperando tanto tiempo, ni de nada de lo que he vivido porque la más mínima cosa podría haber hecho que las cosas fueran distintas a como han sido.




(Después de dos horas…)

G: -Hola.

C: -¿Hola?

G: -Clara!

C -¿Gerardo?

G: -¿Dónde estabas!?

C: -Esperándote.

G: -Llevo dos horas en la estrella de plaza Cataluña.

C: -Yo también.

G: -No puede ser.

C: -¿Dónde has estado esperando?

G: -Aquí abajo, en la estrella de plaza Cataluña.

C: -¡Gerardo, la estrella de plaza Cataluña es aquella!, en el metro no hay ninguna estrella!

G: -Cómo que no, yo he estado ahí.

C: -¬¬…..

2 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

G: -Hola.
C: -¿Hola?
G: -Clara!
C -¿Gerardo?
G: -¿Dónde estabas!?
C: -Esperándote

Saül Caballero dijo...

^_^