lunes, 9 de abril de 2007

Ahora que me había acostumbrado a ser feliz me cuesta resistir.

A veces dan ganas de abandonar la espera.

De dar un vuelco a todo y tirarlo por la ventana.


Soy impaciente, muy impaciente, tan sumamente impaciente que soy capaz de decir y hacer tonterías que no vienen al caso. Y encima molestar al señorito F. Dwarf, no parar de hacerle preguntas para al fin, llegar a un solo objetivo y sin tan solo pedírselo, hacer lo que espero que haga.


De vuelta de tierras gallegas, sin haber dormido en toda la noche, bailando reaggeton de Ainara en el coche para evitar dormirnos, con la compañía de una pantera rosa que nos vigila desde detrás, y con ganas de ponerme tras este pinche de cristal turbio que me deja comunicarme con la otra realidad.


Mientras tanto sigue sacando niños de mujeres desnudas más pequeñas que él y yo seguiré con mis cantos recíprocos, bilaterales y equitativos.

“Sobre tu ombligo esta mi boca,
entre tus piernas mi corazón.
Entre tus brazos va mi cabeza,
tu huella está sobre mi pulmón.
Sobre tu vida esta nuestra historia,
sobre mi cuerpo esta tu renglón
y de mis pies hasta mi cabeza esta tu olor,
siempre se quedó.”

Dime que todo va a salir bien, entre mis sueños y tu guitarra y yo me lo creeré.




[[Al final pondré un puente y a correr.]]

3 comentarios:

F. Dwarf dijo...

No es molestia :D

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

si se pone ese puente... no alcazarás a llegar ni a la mitad porque ya me toparías en el camino...

un sueño compartido no es una alucinación.. puede ser la primera parte de una profecía...

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

todo va a salir bien... (canto al son de mi guitarra... )

todo saldra bien...

tot sortira be...