martes, 1 de mayo de 2007

La carta a los 83.

Era mayor y solo una carta de amor podría transmitir todo lo que ella quería decir.
Su vida había pasado poco a poco, muchos esfuerzos, muchas privaciones, demasiados tabús. Era otra época, eran otros años con otra gente de otra generación.
Pero ahora se había dado cuenta de que esto no podía seguir así. Con dos hijos bien formados, encaminados, casados y con hijos y después de años y años al lado de su marido, se había quedado viuda aquella tarde de tiempo lluvioso y nubes oscuras, ese día de invierno, frío y melancólico.
Pero ahora ya habían transitado años, el tiempo le había hecho darse cuenta de que desperdiciar de esta manera su vida no era la solución.
Lo decidió, escribió esa carta a aquel hombre del que, con solo verlo, se había enamorado en segundos.
Ella tenía 83 años pero su presencia era de buen ver. Se había enamorado del hombre perfecto y quería pasar el resto de sus días a su lado, aunque solo fueran 5 o 6 años, ella quería terminar siendo feliz.
No le estaba siendo infiel a nadie, ni a su propio marido, que ya descansaba en paz hacia años.

Le dijo que…

“…eres la persona a la que no podría decir que me gustas, la persona a la que tenía necesidad de decirle que la quería, que nunca la dejaría.
Ahora todos los que desean estar conmigo solo serán otros, tú serás el único.
No puedo decirte que eres perfecto, aunque lo seas y sabes cual es la razón? Que te has enamorado perdidamente de mi, y que solo podemos estar 6 o 7 años más juntos, y eso no es suficiente, 6 o 7 años es lo que nos queda de vida, pero tampoco creo que esté tan mal porque ya tenemos 83 años y puedo recordar cada momento que he estado contigo, cada noche, en mis sueños. Tantos recuerdos en los que hemos estado juntos que 6 o 7 años no serian suficientes para comentarlos todos.
Pero esta medianoche si, nos encontraremos en el parque o en cualquier otro lugar y te daré el beso, el beso que siempre recordarás. ¿Y sabes porque?
Porque algo ocurrirá.”

2 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

83 años.. numero curioso.. muy curioso... las historias no tienen edad... los sentimientos no tienen edad

Toni Herrero dijo...

Al acabar de leer la carta he pensado: bueno, y cual fue la respuesta a la carta? le correspondió?
Pero enseguida me he acordado de una frase de una película que me emociona y me encanta: "Lo importante es amar, no que te amen"
Bonita historia...