martes, 14 de agosto de 2007

Por favor, mantén la ilusión, que la vida es un sueño y los sueños, sueños son.

Cuando crees que no vas a soportar más es cuando te das cuenta que siempre hay un más, más lejos de lo que tu has llegado a imaginar, porque siempre hay un más adecuado a cada situación, a cada sentimiento, acción o circunstancia.

Cuando crees que has llegado al límite de la realidad y que estas a tres segundos de cruzar la línea de la irrealidad para fundirte en un precioso y duradero sueño pero tus ojos no están dispuestos a cerrarse por miedo al despertar, saltas, saltas y te dejas de tonterías baratas que solo hacen que perjudicar.

Cuando crees que ya lo has conocido todo pero aparece algo que te hace ser la persona más ignorante del planeta, te das cuenta que siempre te has convencido que lo has visto todo y no has visto nada.

La vida dura lo que dura y hay que aprovechar porque pasa de momento, pasa de momento, todo de momento, pero llevar velocidades innecesarias, lo único que provocan, es estamparte.

Se que nadie es señor de mi porvenir porque solo yo soy dueña de él y que vivir de ilusiones nadie me lo puede negar y solo seguiré el camino que yo quiero seguir porque se que me vale la pena llegar hasta el final, digan lo que digan.

Las cosas que hacen daño de verdad nunca las he aprendido al dedillo pero se que se siente y eso no me gusta, ni a mi ni a nadie, aunque no importa, jamás me canso de los sueños imposibles porque las cosas complicadas siempre me retaron.


Déjame vivir sin cortar las alas, libre, libre como la brisa de otoño topándose contra mi faz. Déjame vivir, pero a mi manera.

Y sentir ese cosquilleo cuando has conseguido realizar algo increíblemente imposible…
Porque las cosas pasan porque tienen que pasar.

1 comentario:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

te dejo volar.. sin cortar las alas.. pero quiero volar contigo por cuanto más tiempo sea posible... me dejas tu?