domingo, 28 de octubre de 2007

Conquistando el mundo.

Y me ha dicho que se casa y le he preguntado que cuando.
Su respuesta ha sido la de siempre: - Eventualmente.
Y me ha dicho que si voy a ir a la boda.
Le he dicho que no lo se, que si me invita sí.
No creo que se case ahora.
Le dije que no me iba a casar y él dijo que las que más lo dicen son las que antes caen y yo le dije que por lo menos hasta de aquí 10 años ni por todo el oro del mundo me casaría.
Ya ves, el que le encanta chincharme siempre, al que le encanta decir que soy española, no catalana, al que le encanta meterse conmigo y además decirme que la grosera soy yo, ese mismo, se casa. Eso si, eventualmente.
Mientras tanto, aún no ha escrito nada en su blog desde hace mil ocho mil porque esta al 100% en su secreto secretísimo.


Al mismo tiempo, el otro weyito que estaba callado en la office aún no ha cambiado los colores de su blog, eso sí, ha logrado escribir algo mucho más entendible que de costumbre. Y cuando ambos se juntan acaba explotando el cosmos, se habla de la física quántica y de un gato de un tal schrodinger con una pistola dentro de una caja aislada del universo.
Pero bueno, por mucho que Gera me haya explicado lo del dispositivo y lo de la paradoja, creo que es demasiado para mi. Yo, ni colapso ondas de probabilidad a mi alrededor ni siquiera imagino poder retroceder en el tiempo para colapsarlas de forma distinta (ya se, ni yo se lo que estoy diciendo).


En fin, supongo que para conquistar el mundo hay que conocerlo bien. Y este par de dos idean todas estas preguntas para lograrlo.

3 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

SHHH que no puedes decir que vamos a conquistar el mundo... leugo van a averiguar que sera con robots gigants.. y que el hijo de javier (que tendrá tentáculos... morados) será quien lo derrocará

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

por ceirto.. un beso :D

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

mira mi blog :D:D:D
cambiooo