miércoles, 13 de febrero de 2008

Cuando la menopausia acecha.

Dicen que la soja disminuye la irritabilidad durante ese periodo que llega a algunas mujeres a los 45 y en otras a los 50.


Y no puedes evitarlo.


Y la verdad, nunca reconocerás que el permanente alzado tono de voz es la consecuencia del milagroso anticonceptivo natural y no porque tu hijo o hija tenga un problema de conducta o que tu marido llegue tarde el mismo día que le ha dado un golpecito de nada a tu coche por las prisas de la gente.

Y es que esto, es lo que piensan la mayoría cuando les dices que están insoportables y que no piensas aguantar más sus gritos.


Que se compren un hamster.

O dos.

Me consta que funciona. Lo aseguro.


El hamster te escucha sin quejarse y encima, cuando le llamas, acude a ti. La verdad, es que todo aquel que necesite ser escuchado, le recomendaría la adquisición de un roedor como este. Ni perros, ni gatos, una rata.

A veces es mucho mas eficaz y económico que un psicólogo o el gasto de una ahora hablando con tu mejor amiga.


Al parecer, eso de perder la oportunidad de tener hijos, causa depresión a toda mujer que necesite sentirse femenina y activa.

Lo se porque en estos últimos meses he aprendido mucho acerca de este odiado periodo por el que todas algún día pasamos.


Pero yo me digo, cuando a mi me llegue ese momento y me encuentre en esa situación, sabré las cosas que no debo hacer para que los de mi alrededor se sientan incómodos o fastidiados por mis múltiples cambios de ánimo y humor.


O almenos, lo intentaré.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hija, es justo lo que necesitaba, un impulso de aire fresco. Es muy bonito ver los toros desde la barrera...
Por mi puerta pasarás.

Por cierto, deseo que vivas muchos años más y que vayas madurando, la vida no es tan fácil como tú te la encuentras. Se que eres muy fuerte, has salido de muchas pero, recuerda, tu madre menopaúsica ha estado siempre a tu lado.¡feliz cumpleaños hija!

Clara González Juidías dijo...

Ehhhh, no iba cn mal gustoooo, solo quería hacer una reflexión sobre la menopausia mami! No te me enfades ni que te siente mal, q yo te quiero igual. Lo sabes.
De momento si que es verdad q es bonito ver los toros desde la barrera, pero ya me está bien así. Seguro que seré mil veces más follonera cuando llegue a los 50, eso si llego.

Por cierto, hoy es 14, no 15, mi cumpleaños es mña. Y tranki, poco a poco iré madurando, más aún. Y por lo q tiene mi fuerza, últimamente es una mierda, me siento débil y siempre tengo ganas de llorar.
Espero que los 21 me sienten mejor que los últimos meses de los 20.

Mami, que te quiero coño!