domingo, 22 de junio de 2008

hacesolhacesolhacesol.

En Barcelona hace un sol de narices.
Eso todo el mundo lo ve.
Y un calor de mil demonios.
Fíjate tú si hace calor que desde ayer, en mi casa ya hemos puesto el aire acondicionado.
Y es que esto es de locos.
Cómo puede ser que hace 2 semanas estuviéramos de inundaciones hasta el cuello, en pleno mes de junio y que ahora mismo la piscina que hay delante de mi casa (que por cierto, me martiriza bastante ver como la gente se baña mientras yo estudio..), esté llena de gente tomando el sol y refrescándose.
Esto no puede ser.

Y es que yo debería estar de vacaciones ya, y no pensar que aún me queda hasta el dichoso 4 de julio para terminar.
La odontología me va a matar.
Pero todo tiene su recompensa teniendo en cuenta que dos asignaturas chungas, chungas, chungas de la carrera como son farmacología y fisiología, la Clara, las ha aprobado!


Y ahora solo esperar al 4 de julio, luego a trabajar duro durante un mes y rumbo a México!
Sólo 36 días!

Quiero piscina, quiero playa!
Puaj!

No hay comentarios: