martes, 17 de junio de 2008

MENSA.

"Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Lamentablemente sentimos tener que informarle que, a juzgar por el resultado obtenido en dicho test, no reúne las condiciones para optar a entrar en Mensa. Su resultado ha sido de 10 respuestas correctas sobre 18 posibles."




Bueno...., teniendo en cuenta que las 3 ultimas las he puesto sin pensar por si se me acababan los 8 minutos que hay para responder, tampoco esta tan mal contestar bien a 10.
La verdad es que ya sabia que no era apta para entrar a MENSA, tampoco me interesa, era simple curiosidad.

Eso es la fisiología, que últimamente invade mi mesa de apuntes.



http://www.mensa.es/test/test.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

alea dijo...

""Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 13 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.""

Ahora solo necesito que me digas que OSTIAS es esto que me ha hecho perder\disfrutar 5 minutos a las 4 de la mañana....MENSA?????