miércoles, 22 de julio de 2009

Historias del CAP.

Aviso: por el momento queda descartado que la Clara pueda tener la gripe oing-oing.
Si no hay fiebre, no hay alarma. Eso sí, con cualquier signo febril, la Clara se va directamente al ambulatorio o eso es lo que ha dicho la doctora. Y que cuando llegue avise que he llegado. (¬¬) --> que no voy a infectar a nadie coño!
Al parecer ya se ha extendido pero el personal del CAP no lleva mascarilla para no crear alarma social. ¿Alarma social? PREVENCIÓN!, hay que meterles en la cabeza a los pacientes el término PREVENCIÓN.

Y luego me he dado cuenta que mi madre es la típica paciente que va a su medico de cabecera y que le cuenta la vida, porque claro, dice que tiene mucha confianza con su doctora. Pero hombre!, pobrecillos, dejádlos en paz y no vayáis a explicarle la vida a los médicos del ambulatorio! Mi madre es de aquellas que aprovecha cualquier momento para soltarle todo lo que ha tenido, todo lo que tiene o trdo lo que probablemente tendrá. Y claro, la consulta que en principio iba a ser para Clara González Juidías, parece convertirse en la visita de Carmen Juidías Santiago.

Un consejo, nunca compartas el medico de familia con tu madre.

No hay comentarios: