miércoles, 1 de julio de 2009

Rumba.

Aquí va una canción con sabor a verano de Samueliko y los sentaitos, uno de los grupos locales que tocará en fiesta mayor.

Dicen que soy bala perdida, pero sé bien lo que quiero.
Quiero un mundo sin
fatigas, sin penas ni sufrimientos,
Donde no exista el dinero.

Que la hora
de los conciertos sea un rato después de cenar.
Que no existan las 12 y media,
que tos los relojes sean de arena
Y sirvan solo pa adornar.

Quiero ver cada
mañana al despertar un cielo limpio y azul,
Que las palomas hagan sus cosas en
el water.
Imaginar que estas letras que canto se hacen realidad,
Que tos los
días son días de verano y que a naide le falte nunca el pan
Que a nadie le
falte el pan, nainá nainá.

Cuando sea 30 de Febrero voy a dejar de
cantar,
Voy a cortarme estos pelos, me voy a hacer un peinao mas moderno
Y mi
guitarra voy a quemar.

Me via despertar antes que los gallos, voy a vivir
namás pa trabajar,
Voy a dejar estas rumbas gamberras, me voy a aficionar al
Javi Metal,
Cuando empiece el Telecupón me via acostar.

Quiero ver cada
mañana al despertar un cielo limpio y azul,
Que las palomas hagan sus cosas en
el water.
Imaginar que estas letras que canto se hacen realidad,
Que tos los
días son días de verano y que a naide le falte nunca el pan
Que a nadie le
falte el pan, nainá nainá.

Quiero, que quiero, que quiero que sea 30 de
Febrero,
Pa no salir mas de noche y pa beber menos.
Quiero, que quiero, que
quiero que sea 30 de Febrero,
Para coger mi guitarra y meterle
fuego.

Quiero ver cada mañana al despertar un cielo limpio y azul,
Que las
palomas hagan sus cosas en el water.
Imaginar que estas letras que canto se
hacen realidad,
Que tos los días son días de verano y que a naide le falte
nunca el pan
Que a nadie le falte el pan, nainá nainá.

Para escucharla:

No hay comentarios: