jueves, 3 de septiembre de 2009

Travel......september 09'.


Yo no se como me pasan estas cosas.....; con razón mi vecina siempre me dice que estoy loca de remate, que aún conociéndome de toda la vida, no dejo de sorprenderle y que eso de irme con una desconocida por ahí de viaje, es una locura.

Pues en principio del 19 al 29 de septiembre, me salto fiesta de la Mercè de Barcelona, Fiesta mayor de Molins y clases y esas cosas..., pero bah, eso vuelve cada año.
La cosa es que me ha pasado algo mu pero que mu raro, y me pasa por juntarme con la secta de medicos de IFMSA, que eso es lo que son, una secta!
Por cosas de la vida, una amiga del wey, Vasca y muy mona ella, tenia en su mano dos billetes a París y a Roma y no tenía con quien ir. Y mira por donde, me lo ofreció y teniendo en cuenta que no he tenido verano, me dije a mi misma: ¿por qué no?

Así que el 19 me voy en AVE a Madrid, paso un par de días por allí, y directa a la Torre Eiffel.
Creo que nunca me cansaré de ir a París, y cuando venga el "weypinchepanzondelareostiagarras", volveré.

Y luego, Roma, única ciudad desconocida para mi de Italia, la única que me falta por descubrir que dije que la descubriría en pareja, pero ya ves, se han adelantado, y no es precisamente la pareja que había imaginado.

Vamos a pasarlo en grande.
Dos descubridoras en busca de aventuras.
Eso es.

1 comentario:

alea dijo...

Como la vida da vueltas. Leire->face->camara fotos->discusion->amistad....->urdaibai->piraguas->arboles pintados->discusion->Leire...