martes, 5 de enero de 2010

Ésta es una minicartadereyes.

Queridos reyes magos,

Como cada año creo que hoy me toca escribir la carta de reyes que, para variar, ya va muy, muy tarde. Pero en fin, este año no voy a molestaros demasiado así que tampoco incumbe mucho el momento en que escriba la carta porque no voy a pedir absolutamente nada.

Y no lo voy a hacer porque este 2009 me ha dado muchísimas cosas, muchísimas de las que pedí en la pasada carta y muchas otras que ni siquiera las mencioné. Me dio mucha salud, mucha amistad y mucho amor de todos los que quiero.
Me trajisteis momentos de felicidad y algo de tristeza pero que al fin y al cabo, todos tienen una recompensilla y si bien no, aunque no tuve un verano como se debe, mi final de septiembre fue espectacular con mi vuelta a París y mis paseos por Roma. Además, mi principio de noviembre muchos ya pueden envidiarlo!

Mirad, creo que tan solo os voy a pedir una cosa, se que antes dije que no lo haría, pero no es para mi; este año solo pido una beca, pero no una normal y corriente, nono, una señora beca, una que permita abrir puertas, que de un futuro próspero, con la que se consiga una vida que siempre se ha querido y nunca se ha podido tener, en fin, una beca para venir a terminar los estudios aquí, a España, a Barcelona... que ya va siendo hora que el señorito esté a mi lado, hombre! ;)
Eso, un poquito de consideración para el wey.
Así que ya sabéis, antes de finales de febrero, quiero a alguien ocupando mi lado izquierdo de la cama de Molins, por favor.

Y ahora, solo quiero daros las gracias por permitir que este 2009 haya dado salud a todos los míos, que mi hermano haya empezado con buen pie la universidad (esperemos que así siga), que la crisis no haya conseguido cerrar la empresa familiar, que aunque hayan mil peleas en casa, hayan habido mil y una reconciliaciones incluso aquella que os pedí el año pasado, y que parecía imposible, hasta esa, me la habéis dado (no sin algún desperfecto).
Gracias de verdad.

Y...nada más sus majestades; que les vaya bien, que tengan buena noche y todas esas típicas cosas.


Muchos besos.
Clara


1 comentario:

liz de la cruz dijo...

los reyes le mandaran la señora beca y tu tendras lo que siempre has deseado. me encanta leerte asi de emocionada.
Clara: los reyes magos, santa, y todas esas cosas en las que no crees te daran todo lo que te mereces. eres una persona unica e inolvidable!!!! prueba de eso esta el gera que despierto o dormido babea por ti!!! te quiero mucho bonita. xoxoxoxox liz de la cruz