martes, 19 de enero de 2010

Gracioso.

Es muy cómico cuando oyes que tu madre está hablando con tu tía por teléfono y solo encuentran contras para decir que la Clara, un día después de que le hayan dicho que puede esquiar después de 10 años, no esquíe.

Y entonces ha sido cuando he oído gritar a mi madre desde la otra punta de la casa:

"¿Tú te crees Mailo que yo, con 23 años que tiene la niña, le voy a poder decir lo que puede hacer y lo que no?"


...que si no me voy a poder poner las botas, que no voy a encontrar las adecuadas para mi, que si yo me caigo es 3 veces peor que cualquier otra persona, que hay muchos locos por las pistas de sky, que me va a ser difícil llegar a las pistas, que el tren hasta Ripoll no va muy fino, que si son 2 horas..... pamplinas!

Ya se sabe lo cabezona que soy, y todo esto, tengo que verlo yo con mis propios ojos (o con moratones en el culo).

No hay comentarios: