martes, 26 de enero de 2010

Diálogos de silla y sillón.

Y vamos a hablar de las cosas realmente serias:

- ¿Porque usted, cuantas veces se lava los dientes al día?
Hombre, pues yo...,(silencio tensional), pa' que te voy a mentir, pues una vez y eso, cuando lo hago, que a veces, ninguna.
- Bueno, ¿y que piensa hacer al respecto a partir de ahora?
Hombre, pues yo..., ej'que pa que te voy a mentir señorita, pues yo quiero lavármelos pero nunca tengo tiempo.
- ¿Pero no me ha dicho usted que está en paro ahora mismo?
(Ha notado que le he pillado la escusa)... Ya, pero ej'que yo tengo muchas cosas que hacer, sabes?
- Bueno, nadie ha dicho que usted tenga que dejarlas de hacer, pero sabe que...
No, no, si yo se que me he dejao' mucho la boca en estos últimos años y no tendría que habérmela dejado tanto porque ves, con la vista, yo me operé y luego pos uno se lava las manos porque ya no tiene que preocuparse y no ahora, que mira como estoy con... ¿Cuantas caries me has dicho que tengo?
- Honorio, le he dicho que con esas dos últimas son un total de 9 caries.
Coño!, nueve... joder.., pero esto me va costar una pasta, no? Porque aquí, cuanto os pagan?
- Honorio, aquí no nos pagan nada, somos estudiantes.
Ahh.., pero...., y... tú cuanto hace que estás aquí estudiando.
- Cuatro años.
Ah bueno, entonces me puedo fiar de ti.

No hay comentarios: