jueves, 8 de abril de 2010

Los 80 de mi abuela.

La verdad, hoy me dan ganas de escribir acerca de las casualidades de la vida, pero no toca. Lo dejaré para la próxima vez. Mi abuela cumple años, la Mina llega a su 80 cumpleaños y eso, merece mención sí o sí.

Siempre se ha dicho que los mayores de la casa son la experiencia de la familia y a decir verdad, así es. Porque los abuelos no solo son aquellos que nos hacen los mejores macarrones del mundo, o los que nos vienen a buscar al cole, o los que nos llevan al parque después de merendar. Los abuelos son mucho más que todo eso; sin ellos, no estaríamos aquí. Y sí, tienen sus cosillas de la edad, pero es que crecen y se hacen mayores así que tampoco podemos quejarnos mucho porque seguro seguríssimo que cuando nosotros seamos abuelos, seremos igual.

Le deseo todo lo mejor y ojalá que yo con 80 años esté como está ella.
Porque la Mina, siempre será mi abuela marchosa.


Feliz cumpleaños.

No hay comentarios: