miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fines de semana fuera de lo común.

Sí, hace días que tengo cosas por escribir pero no he encontrado el momento de sentarme y hacerlo. No es que no pasen cosas en mi día a día, porque últimamente me muevo más que un garbanzo en la boca de un viejo.

Repasillo de las últimas semanas. 

El puente de todos los santos me dio 4 estupendos días de #puenteruralfamiliar por un pueblecito a 112 km de la provincia de Zaragoza. Cetina, es un lugar bastante desértico, tanto en paisaje como en personas, y lo único que se respira es el cálido aroma de las chimeneas por las mañanas llenas de niebla y las tardes otoñales propias de estas fechas. Porque sí, aunque en algunos lugares parece que hace unos dias seguíamos en verano, en ese pueblo hacía frío. Muchos paisajes, rutas, paseos, pero sobretodo, mucha comida. Demasiada. Y es que esto es lo que ocurre cuando tienes a tu madre de cocinera en una casa rural dónde lo único preocupante es preguntarte mientras desayunas, qué vas a comer y mientras comes, qué vas a cenar. Un verdadero empacho. Estoy necesitando muchas horas de ayuno para compensar esos cuatro días.

Y este pasado fin de semana....Oviedo, Asturias. Una maravilla. Eso sí, mucha lluvia al llegar, mucha lluvia al irnos, y mucha lluvia mientras estábamos allí. 
Probablemente nadie crea que las Asambleas que se realizan en algún lugar de España sirvan de algo, pero desde la Asociación de estudiantes de odontología de Catalunya puedo asegurar que pasarse desde las 11 de la mañana hasta las 2130 de la noche en un lugar reunidos, no se hace en vano.
ANEO, la Federación nacional de Estudiantes de odontología debería ser más conocida y sin duda os digo que se tratan temas verdaderamente importantes para nuestra profesión. 
A parte de la asamblea, estas reuniones sirven para intercambiar ideas, ver cómo van las otras universidades de nuestro país e interactuar con todos aquellos que creen que la odontología es mucho más que una carrera.
Un verdadero placer señores. De verdad.

La vuelta, fue algo tortuosa y llena de aventuras pero creo que eso lo dejamos para próximos posts. Debo volver a Asturias, porque como dice Neus: "és molt Heidi". Además, tengo que ver más de cerca las vacas y no solo desde el autobús.


Genial.

No hay comentarios: