domingo, 20 de noviembre de 2011

Síndrome de Peter Pan.

No queremos crecer. Es el mismo rollo que me encuentro siempre. No querer hacerse mayor. Síndrome de Peter Pan.

La conclusión lógica, racional y por consiguiente madura, es que ser niño es mucho más fácil. Ser niño es como ser una pequeña, calva y rechoncha estrella del rock. Tienes servicio de limpieza, servicio de cocina y siempre hay una mujer dispuesta a ponerte en la cara un buen par de tetas.
Siendo niño, si te caes, no te haces tanto daño porque te caes de menos altura; si te cuelgan los mocos, ¡no importa!, hasta puedes comértelos... eres un niño!, qué mas da. 
Si llamas puta a la vecina, lo peor que pude pasar es que después de la obligada carcajada, tu abuela diga: -"Ayyy..., ¿dónde aprenderán estas cosas?, tendré que lavarte la boca con jabón".
Si estás borde y repelente: "Es que está cansadito."
Si un niño se caga lo mejor que se le ocurre a una madre decir es: "-Ayy, qué bonito el pastelito de chocolate".
Si se te cae un diente, viene el Ratoncito Pérez o el hada de los dientes o.... lo que sea, un puto bicho pequeño que te trae regalos así porque si, sin que tú hayas realizado proeza alguna mas que haber dejado que transcurra el curso natural!
Cuando a un niño le hablan despacio, vocalizando, gesticulando al máximo, el niño piensa: "Esta niña es gilipollas". Eso le hace sentirse inteligente, eleva su ego y está de puta madre. 

Cuando te haces mayor, si te caes, a parte de que puedes haberte torcido el tobillo, fisurado el menisco, fracturado tibia y peroné, luxado el brazo y saltado todos los dientes de la boca... eres una torpe, y por eso la gente se parte el culo de ti en lugar de ayudarte. 
Si te cuelgan los mocos.... das asco.
Si llamas puta a la vecina, lo más probable es que te parta la cara o te ponga una demanda. Eso ya depende el barrio donde vivas. 
Si estás borde y repelente, el gilimamón de turno tiene que hacer alarde de su comicidad diciendo...."será que tiene la regla".
Si se te caen los dientes, hay dos opciones: eres un guarro o un drogodependiente. En cualquier caso, no eres bien aceptado por la sociedad. 
Cuando a un adulto le hablan despacio, vocalizando y gesticulando, el adulto piensa: "¿esta tía se cree que soy gilipollas o qué pasa?". Eso lo sume en un estado de depresión probablemente se emborrache, alquile la peor habitación, del peor motel del peor barrio de la ciudad y se suicide atándose el cable de un teléfono al cuello y la correa de un cinturón en los huevos.
Y cuando un adulto se caga...; cuando un adulto se caga, ni popó, ni pastel de chocolate, ni regalito, ni ostias, eso es mierda, MIERDA en mayúsculas!; y si ya no tenías muy buena reputación con todo lo anterior, ahora si que la has cagado, cagado de verdad, figurativa y literalmente.

Conclusión: Wendy, le limpiaba el culo a Peter Pan y Campanilla, estaba celosa.



[Hoy, 20N, a parte del gran fraude electoral, el Quim cumple años! ¡Felicidades!]

1 comentario:

alea dijo...

Que? Te va a bajar la regla? (uy, acabo de entrar en la categoría de gilimamon!!)