jueves, 29 de junio de 2006

Sentirse princesita el día de mi segundo cumpleaños no está prohibido.

Cuando los indios andaban a cuatro patas y las ranas tenían pelo las princesas sabían subir a los caballos sin levantarse la falda.

A veces nos gusta sentirnos princesas, ni que sea por unos breves instantes pero eso ya no es posible, no existen ni príncipes azules, ni sus caballos blancos ni los castillos espectaculares con grandes torres.
Ahora más bien los príncipes se convirtieron en dragones que echan fuego ardiente y los caballos en ratas de cloaca y la sangre azul desapareció por instantes.

El romanticismo de las palabras o de las caricias se lo ha llevado el tiempo y tan solo queda apariencias de príncipe, hombrecitos disfrazados de rana y será con eso con lo que debemos conformarnos.
Hay muchísimas ranas pero ninguna la correcta, ninguna esconde un corazoncito de sangre azul porque esa raza se extinguió en la era medieval, cuando todo eran largas cabelleras que salían de la ventana de las más altas torres.
Me hartaré de besar ranas y probablemente nunca encuentre a la rana adecuada. Que se le va a hacer, nunca acierto.

Sentirse princesa no es malo.
Ser princesa sin príncipe a veces vale la pena.



Hoy 7 años.
Feliz segundo cumpleaños a mi.

2 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

feliz segundo cumpleanhos linda...

agradezco el que hayas nacido 2 veces, porque quizas si no, no nos hubieramos conocido

Irayda! dijo...

A veces el problema no es que se bese a la rana equivocada, sino que quizá no somos la princesa indicada o que no podemos distinguir la rana del príncipe en que se convirtió.

Feliz segundo cumpleaños. =)