martes, 5 de septiembre de 2006

Por tierras de un pais subdesenvolupado.

A petición de mi mamá que siempre dice que no escribimos ni Gera ni yo, vamos a intentar ponerle algo para que no se queje tanto....

Tiene que entender que hemos estado muyyyyy ocupados, sobretodo Gera que esta de exámenes esta semana. ((De hecho tiene examen mañana miércoles y aun no ha empezado a estudiar, aunque dice que ha leído 4 temas de los 10 que le salen en el examen. De todas formas no es el único que no ha echo nada aún, ni Noé ni Héctor tampoco han empezado a estudiar, y ahora, a las 3:22 p.m. del martes van o al menos dicen que van a empezar...))

Está comprobado que aquí nadie hace nada, que todos se lo pasan en grande encerrados en esta oficina de paliqueo.... jajaajaja, unos entran, otros salen, todo lleno de estudiantes de varios sitios del mundo que estudian medicina y que llegan aquí para hacer practicas.... pobretes..., uf....

Casi me muero ayer cuando entré a Urgencias del hospital Dr.José Eleuterio González ((que por cierto, es un nombre bastante feo para un hospital, pero bueno, ya se sabe que en los países “subdesenvolupados” es lo que hay)), el que esta al lado de la facultad. Nunca había estado en una sala de Urgencias y yo creo que si llego a quedarme un rato más allí, me desmayo y me caigo al suelo.
Ciertamente no es lo mismo estar de paciente que estar de visitante, además este hospital está lleno de estudiantes de medicina de intercambio de todas partes del mundo y había un hombre que tenia media pierna cortada por la superficie y se veía todo... bdagggggggx...

En fin..., a ver si hacemos algo porqué ni siquiera hemos comido aún de eso que se dice comer. Ahora tendríamos que ir a comer “de verdad” porque fuimos a un café egipcio y fumamos con cachimba con agua y tabaco sabor a fresa... algo raro..... ((el humo me entró al pulmón y me mareé...., para variar....)).

NOTA PARA LA MAMI: Gerardo le da un montón a la cachimba.... es un fumeta y aunque diga que no intoxica tanto y te meta el rollo de que el agua rebaja la nicotina del tabaco y bla bla bla, no le creas....

Nos vamos.
Besitos.

2 comentarios:

Saül Caballero dijo...

vaya vacaciones... jejejej

y cuidado con los hospitales... que según lo que cuentas, mejor evitarlos

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

Eso me pasa por andarme yendo a clases y ser un alumno responsable... y si quieres que te vuelvan a dejar venir para aca intenta disimular el hecho de que no hago nada :P jaja tanto que me costo ganarme a tus padres!

(bueno no tanto... :) )

El Jerry.... (m'agrada mes Ger)