viernes, 8 de septiembre de 2006

Tierras paradisíacas.

¿Nunca habéis oído la expresión "Eso está en Cancún!"?
Mi hermano la utiliza muy a menudo, la verdad es que no se porque será, quizás porque esta en la otra punta del mundo para él.
Para mí, ahora está relativamente cerca.
Aguas cristalinas, arenas blancas, hamacas en las que se duerme en perpendicular a sus palos y palmeras de cocos….
Él siempre quiso venir aquí, algún día volveremos a ir solo para hacerle sonreír. De momento intentaré llevarle algún recuerdo de esas tierras “cancutienses ((o como quiera que se diga)).

En fin, después de estar ayer una hora esperando el la puerta de casa de Iván, hasta la 1:15 de la madrugada porque el señorita Alfonso Gerardo, el que siempre se acuerda de todo y es responsable a ojos de mis padres, se había dejado la llave al lado del monedero y Doña Inés, como señora de “fer feines” que es, lo recogió{o todo estupendamente pero si la llave estaba fuera del monedero, pues deja la llave fuera del monedero, no la mete dentro…. Aix Gera….
Y nada, hoy pues Gera tenía un examen que digamos que ni abrió el libro, pero que conste que no fue culpa mía…. Tampoco suya…., bueno, de los dos….

Bueno, que nos vamos, que Zaire nos va a llevar al aeropuerto porque Noé, el pinche podría llevarnos, aun no ha terminado el examen (como la gente normal).

Besitos.
Me acordaré de vosotros mientras estoy tumbada bajo el sol.

No hay comentarios: