jueves, 17 de enero de 2008

Esto me ayuda papi.

Por que mi padre dice que poner cosas así, como el post anterior, no va a solucionarme nada, que lo único que hace es desmoralizarme más y autoconvencerme de que no puedo.

¿Pero es que sabes que pasa?
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, esto a mi me sirve como una especie de terapia, escribir lo que siento en un momento determinado, me ayuda.
Porque a veces explicar con palabras lo que uno siente no se puede y es por eso que escribirlo me ayuda a exteriorizar lo que siento.

Es como que lo dejo escrito ahí, y me libero de ello.
Ves papi, son distintas maneras de ver esto que hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Clara;

Lo que dices en muy bonito y profundo, te veo como una persona muy sensible que no encuentra la comprensión de su intelecto en su alrededor.
Por lo cual te siente incomprendida, ya por si tu signo de Acuario te hace ser idealista, con ganas de cambiar el mundo.
Lo que escribiste el día 15 es muy triste, me hace sentir con parte de culpabilidad sin siquiera conocerte, solo por formar parte de esta sociedad y haber podido inculcar una parte negativa.
Cuando estés con bajo estad de ánimo, ves a un lugar donde no haya ruido ni contaminación de fábricas y automóviles, donde el aire pueda acariciar tu rostro y déjalo penetrar en tu interior, (esto dices que te hace sentir bien), pues hazlo.
Yo junto a la persona que comparte mi vida es lo que solemos hacer, y sino nos montamos en la moto y disfrutamos de la evasión y de esta libertad.
Hasta otra.
Me alegro que hoy te encuentres bien.
Feliz cumpleaños.