miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy no lo dice Marta.

Hoy Marta no dice nada. Hoy las que hablan son Sara y Bea. Y ellas, igual que yo, son de las que piensan acerca de la razón de por qué el sexo masculino (casi todos, no voy a generalizar que luego ya se sabe, (http://sideralwish.blogspot.com/2009/09/partir-de-ahora_10.html por http://sideralwish.blogspot.com/2009/10/no-hay-que-generalizar.html ), te acaban atacando.

En fin, ya se sabe, cuando mujeres de mas o menos la misma edad (20-30 años), los mismos pensamientos, parecidos gustos y aficiones del mismo tipo, se juntan una noche de martes, hay el 95% de probabilidades de que acaben hablando o de tuperwares o de hombres (o más bien, profanando al sexo masculino).
La verdad es que alguna que otra conclusión salió de aquellas 4 horas. ¿Los hombres son simples o tienen un pensamiento simple? Ambas estaban seguras que los hombres son igual a simpleza. Son simples. Pero no simples de tontos si no de simples de comportamiento. ¿Qué no saben que para ciertas situaciones y ciertos momentos hay protocolos de qué hacer y cómo hacer las cosas?
Pues no, no lo saben. Y es de lógica. Vamos, eso creemos nosotras. En el fondo, los mas maduros del mundo acaban siendo los mas pequeños y nosotras nos acabamos sintiendo como las mamás de todos.

Y entonces es cuando llega una mente homosexual, a la que yo creía capaz de estar más en el lado femenino que masculino y va y dice: Es que los hombres somos así. Simples. Aceptarlo.

No hay comentarios: