miércoles, 7 de julio de 2010

[delux]

Mira por dónde.

Tienes un amigo con el que hablas de dientes, tríos, orgías, borracheras varias, fiesta, rock'rol, morbo, algún que otro engaño, separaciones, reconciliaciones y de la adrenalina que te da la vida cuando haces cosas que quizás no deberías hacer pero que el cuerpo te las pide.
Es un amigo del que vale su amistad. De hecho, me vale mucho la pena ser su amiga (o tenerlo como amigo). Es divertidísssimo. Mola. Es algo perturbado, desequilibrado y trastornado (no él, si no la vida). Me encanta porque su risa te hace reír a carcajadas y eso es lo mejor.

Y joder, sin que te lo esperes, así de repente, después de haberse separado y reajuntado, te dice con los ojos vidriosos y una sonrisa de oreja a oreja mientras tomas un cacaolat que va a ser padre. JODER (sí, sí, joder seguro que ha jodido, pero no me refería a ese joder).

Y cuando me lo ha dicho no sabía si felicitarle o darle el pésame. Es que me cuesta verlo dando biberones, qué queréis que os diga. Supongo que va a tener que empezar a acostumbrarse a eso de cambiar pañales y dar potitos. ¡Qué fuerte!
Vamos, que parece que va a tener que dejar de lado un poquito a su potro querido para pasar a ser el papá calvito morboso sin potro.

¡Felicidades champion!
Cómo él diría: DE LUXE.

3 comentarios:

Mga dijo...

Ets boníssima, nena!
Moltíssimes felicitats, Alex, si ho stàs llegint!
a mi també em costa imaginar-me'l fent biberons, hahaha! ara hauré de ser més benèvola amb ell?? no, oi? hehehe
M'ha agradat l'escrit. Molt. Ens veiem demà!!!

Alejandro Sotelo Velásquez dijo...

Jajajajajaja, deluxe deluxe deluxe, nesquinnquinnnquinnn te quiero jajajajaja.
Muakkk, muakk, maukkk

El Crostó dijo...

Carai quin amics que tens