viernes, 25 de junio de 2010

¿Estamos locos con foursquare?

Sí.

Algunos de los que me conocen habrán oído de mi la frase de "algún día, las nuevas tecnologías nos van a comer".

Hace un rato me he proclamado alcalde de un nuevo sitio en Foursquare. Ya es el décimo lugar de donde soy Mayor. Tengo la nueva chapa de SuperMayor. ¡Perfecto!
Y os preguntaréis, esta tía de qué está hablando!?
Todo empezó cuando un día, mi tío escribió en su blog acerca de una nueva red social para compartir tu ubicación con tus amigos (http://elcrosto.blogspot.com/2010/04/va-comencar-amb-forca-als-estats-units.html).
No tenía ni idea de lo que se trataba pero como siempre me apunto y me subo al carro de todo lo que él dice acerca de estas cosillas, ahí que me fui.

Lo cierto es que, por ahora, no tiene una finalidad, ni objetivo especifico, que es lo más tonto del mundo y que la única función que se le puede encontrar, son los tips (comentarios cortos) . Te dan y das opiniones de/a otros usuarios de los lugares donde has hecho check-in, y por tanto, visitado.

Vale, llamarme geek.

Digamos que a todos nos encanta la competición. No hay razón lógica para utilizarlo. supongo que es el gustillo que te da la vertiente del juego y la competición por los check-in, la adicción de convertirte en alcalde de los sitios y el pique de puntos con los amiguetes.

Mis chapas molanmil.
:)

3 comentarios:

El Crostó dijo...

Al final els teus amics que és facin de foursquare no tindran llocs per fer un chek-in

Clara González Juidías dijo...

No tinc amics al foursquare. Bueno 3.

:P

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

yo quiero ser tu amigo del foursquare... mi megamajor :P