viernes, 28 de enero de 2011

Encantada de haberte conocido.

Marta, Marta, Marta.
Qué genial es pasar tiempo con ella. Un ratito de paseo te transmite infinita tranquilidad, grandeza y comodidad; aunque el cielo esté gris, lluvioso y el aire frío casi helado. Me gusta pasear cuando viene a visitarme.

¿Y a quién no le gusta pasear?, toparse con las estrechas callejuelas mojadas de la Barcelona antigua, parar a tomarse un te en el más calentito y escondido sitio e intercambiar conversaciones como dos cómplices de toda la vida.
Y disfrutar de tu acompañante.
Marta siempre me dijo que hay personas que solo pueden empatizar con otras que son como ellas. Quizás sea cierto.

Una gran amiga me descubrió un día ese lugar y yo se que ella solo lleva a sitios tan especiales a personas especiales. Y así voy a hacer yo, cual cadena de favores.



Hay que agradecer y aprovechar los pequeños regalos que te da la vida.
Y uno de ellos es tomar un cálido te en el Caj Chai.
Sin ninguna duda.

No hay comentarios: