lunes, 7 de febrero de 2011

Seguimos con el 4sq.

¿Os acordáis cuando mi tío escribió su primer post acerca de foursquare?
En esos entonces os hablé del tema y al parecer a cientos de kilómetros a la redonda, casi nadie conocía esta nueva red social 2.0 que entonces parecía que estaba brillando con su máxima intensidad en Estados Unidos. Ahora, unos meses después, 4sq ha crecido increíblemente en cuanto a usuarios, lugares en los que checkear y el afán por competir con los amigos/conocidos y converstirte en alcalde.

Y yo..., bueno, yo una geek de este minimundo irreal, una freak de las badges, los mayorships, los tips y los partners. Cómo yo diría, toda una curiosa del check-in. Aunque mi tía, ya sabemos todos lo que diría, que soy una enganchada del móvil y que estoy obsesionada con los mayors.

Qué cachonda la tía. Verás tu cuando mi tío tenga el HTC. A ver quien es más chekinadicto de los dos.


A día de hoy:
73 mayors
20 badges
2242 check-ins
31 amigos

No hay comentarios: