jueves, 24 de febrero de 2011

Muy crema.

Estando con mi compi Iván en la asociación de estudiantes, cómo casi siempre que nos vemos, terminamos teniendo conversaciones que yo llamaría como "tecnológicas".

Sí, sí, es un tipo muy crema él. Cremíssssimo diría yo. Él ya me entiende. Y claro, gente crema solo puede hablar de temas cremas. Y mira por dónde, no ve mal que mi móvil haga su sonidito habitual cuando me avisa de cualquier notificación, tweet o check-in nuevo ; eso de que esté en twitter, en facebook, que tenga foursquare o que escriba periódicamente en mi blog y lo supervise con el analytics, a él también le mola. Le van estos temas (aunque cierre sesión en el móvil para que no le lleguen mis check-ins habituales en la barra de notificaciones.)
No cree que yo esté enferma del móvil, ni que esto sea una adicción. Y es lo que yo digo, solo es una forma de entretenimiento, conocimiento y divertimento. Qué pasa!
Y me encanta porque aunque él no está tan presente en cualquiera de las redes sociales en las que está registrado, le gusta saber, porque hablar por hablar, es tontería. Hay que conocer del tema.

Por eso, va a hacerse cuenta de twitter. Ahora dice que eso de los 140 caracteres no le parece muy interesante, pero ya veremos en unas semanas.


Me propongo llenarle de iconitos la barra de notificaciones de su HTC.
(jujuju)

No hay comentarios: