jueves, 17 de marzo de 2011

Marzo 11'.

Vale.
Hoy no llueve y no ha llovido en todo el día. Y hoy, precisamente hoy debería haber sido un día de lluvia descomunal. Hoy sí tocaba, y no este solaco que ha hecho, que yo ni he visto y que solo lo se porque me lo han dicho esta tarde, cuando las nubes ya habían tapado todo. ¡Maldita sea! Este mes de marzo no ha sido el mes de nadie (o casi nadie, que luego me tachan de generalizadora).

Veamos...repaso de marzo..... ha sido un mes de días grises, nublados, lluviosos y eso que aún no ha llegado abril, con sus aguas mil....;mi amigo Marc se ha vuelto a España porque a las tierras de Japón les ha dado por moverse y encima provocar tsunami; vamos finos si nos creemos que nadie va a morir por irradiación nuclear graciasa una alguita verde e insignificante; mi amigo Quim no puede ir a la fallas porque hay exámenes; los políticos.... bien, los políticos siguen siendo igual de imbéciles; por lo visto, la clínica odontológica de bellvitge va a seguir unos cuantos años más en estas condiciones y con estos precios por no querer aceptar nuestras sugerencias; encontré goteras en mi casa en mi día más largo de toda la semana; durante unos días el 4sq me odió privándome de puntos y permitiendo que burlaran mi espíritu competitivo; descubrí que dónde no hay, no hay. No puedo pretender jugar a la oca cuando lo único que tengo es un simple parchís; estar mocosa es horrrrrrrible en un día en que el molinsbus pasa 40 minutos después.

Bueeeeno, está bien.... marzo también ha tenido cosillas buenas.... me sumergí en una piscina de bolas y disfruté como una cosaca; vi que marco tendencia... mis dientes de fieltro cada vez van arrasando más en los pijamas de la gente de la clínica; descubrí que simples papelitos pegados con celo en una dos ruedas pueden despertar una sonrisa a quién lo descubre a final de jornada; comprobé que soy la más mayor de todas las mayors del 4sq; me paseé por Barcelona en un día soleado disfrutando de la playa, las plazas, el sol, la gente y un buen libro; subí en una moto molona consiguiendo un estupendo taxi rotonda bellvitge-cuesta de molins (ah no, que eso fue en febrero); saqué 3 dientes en tiempo récord y sin molestias a la señora Rosa; Raúl y yo estamos cogiendo por costumbre nuestro chocolate/café entre paciente y paciente de los martes; corroboré que soy una freak; conseguí que Iván se adentrara en el fabuloso mundo del foursquare; y....emmmm.... bueno.... a decir verdad, igual marzo no ha estado tan mal.

Y eso, que aún es 17. Queda medio mes. A ver que nos depara.


Marta dice que este mes estoy más quejica de lo habitual. ¿Será verdad? Lo dudo.

No hay comentarios: