viernes, 19 de agosto de 2011

Fabulosa.

Hoy no voy a hablaros de Marta.
Voy a hablaros de una persona que desde siempre ha sido alguien importante para mi. Y por supuesto, yo para ella. Fui su primera sobrina y por ello ya tengo puntos extra. Todos dicen que somos muy parecidas, tanto físicamente como en carácter y que frente a una foto, sonreímos de igual manera y posamos igual. Yo siempre digo que nosotras no es que tengamos sonrisa fotera, es que somos fotogénicas con nuestra sonrisa habitual y siempre casi siempre salimos bien en las fotos.
Sí, sí, os estoy hablando de mi tía Mailo. Quizás nunca le haya dedicado un post exclusivamente a ella, pero hoy me apetecía. Después de recibir una llamada suya se me despertó el instinto familiar (¿tenemos de eso?) y me dieron ganas de escribir. Seguramente no lo verá, pero solo es a alguien más a la que me gustaría darle las gracias por estar ahí, que aunque los momentos por los que estoy pasando ahora sean difíciles, se que me apoya, que me quiere y que entiende cualquier cosa que decida hacer.

¿Nunca os lo había dicho? Es fabulosa. Aunque no siempre se lo diga. Y lo se desde el instante en que me enteré que en un momento crítico de mi vida, inconscientemente y sin premeditación, dije que de mayor quería ser como ella.

1 comentario:

Jordi Medina dijo...

La Mailo ho ha llegit i li ha agradat molt