domingo, 24 de septiembre de 2006

Memories remain.

Noche de lluvia y serenidad, noche de suspiros e inquietudes, pensamientos y más pensamientos que corren por la cabeza , mi mente y mi comprensión; cosas sin sentido que se que no lo tienen pero que hacer daño no va conmigo y es por eso que no puedo hablar. Creo que al final estallaré, pero hasta entonces permaneceré aquí sentada, tranquila y siguiendo con lo mío.

Manos finas, piel canela oscura y silencios que estremecen a cualquiera, afonías de corazón que lo dicen todo y susurros que llevan al cielo. Largas noches de habladurías incesantes mientras la luna seguía ahí, quieta detrás de las cortinas que se movían al son del aire helado. La luz del astro sellado del roedor de largas orejas traspasaba el cristal de la ventana y se reflejaba en el espejo de al lado de la puerta que parecía que la alcoba se iluminara por instantes y pareciera todo como un hechizo vespertino que deseaba que no terminara.

Suspiros, ansias y más ansias cada vez más rápidas. De repente, un grito y todo silencio. Respiración profunda que no cesaba. Había alcanzado alturas infinitas hasta quedarse sin respiración y ahora la había recuperado. No lograba encontrar una palabra para explicar aquel instante, era como un sueño en autobús durmiendo entre sábanas.

La situación, el ambiente, el lugar y la compañía es lo único que importaba. A veces no vale con quedarte con lo superficial, a veces tenemos que mirar más allá de cualquier barrera que se pasa o de hechos que no pueden deshacerse, porque es lo único que nos queda.

3 comentarios:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

Another day you are not with me
but we can always be
together in our dreams
So I'll await for you tomorrow
and think about the good times
and the places we will go

but I'm laughing all the time,
because I can see you smiling
of all those times we've had alone

So I'll refuse to feel the pain i feel within


Un beso

J'aussi me rapelle du toi, jolie

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

1 Sé que no es un favor consciente tuyo.. pero es un favor que la vida me ha hecho el vivir lo que he vivido.

2 Precisamente porque me lo has dicho lo he vivido, siempre lo he creído pero súbitamente durante tu visita me di cuenta de la verdad que encierra ese hecho

3 Ja saps que vull anar a Barcelona en Nadal :), fare ho possible

4 Intentaré vivir como esas 3 semanas, pero el lugar no fue lo que las hizo lo que fueron sino la compañía :P... te dejo de tarea adivinar la compañía de quien :)

Ciao bella!

alea dijo...

Barreras. Hablas de barreras. ¿Las buscas o las encuentras? Luego, claro, las saltas. Y haces bien. Me gusta mucho que no temas el depues,...aunque lo temas. Ya te lo he dicho otras veces, pero insisto, eres valiente.

Por otra parte,....sigues dandome envidia. Como ya te explique. Y ahora otra envidia mas. Me da envidia no solo lo que has vivido, sino como lo expresas y lo haces sentir al que lo lee. Al menos a mi. Emocion, pasion y expresion, es algo fuera de lo que acostumbro a manejar, a conocer. Me encanta.