miércoles, 22 de agosto de 2007

¿De verdad soy tan mala hija?

Cuando tu padre te dice que se ha equivocado contigo en estos 20 años, ¿quiere decir que soy una mala hija?¿ que no he salido como él esperaba? ¿Que no me ha "educado" bien?
Mira, yo soy como soy, y puedo tener mil defectos y mil cosas que quizás, seguro que con el tiempo corregiré, pero aun y así me considero una buena hija, sí, sí.
Quizá alguna vez no he hecho lo que ellos querían o me he gastado un dinero de más o me he equivocado pero lo que no es justo es que me diga que no he sido una buena hija.
Y lo escucho y no puedo hacer otra cosa que meterme en mi habitación y encerrarme y soltar una que otra lagrimilla para ver si el dolor se me calma o si de esta forma pasa el rato y ya luego después no me acuerdo.
¿Verdaderamente soy una mala hija?
Jolín, yo lo quiero, haría lo que fuera por él y me dice que se ha equivocado conmigo?
No puedo creerlo.
¿Cómo cree que me sienta eso?
Él no lo sabe pero no puedo parar de llorar, él significa para mi más de lo que cree y más de lo que pueda llegar a imaginar.
El otro dia me preguntaban si yo estaba bien en mi casa.
Sí.
Yo me quedaría toda la vida aquí en mi casa.
Y no es porque quiero que ellos me mantengan, es porque me encanta estar en familia, porque, a pesar de todo, creo tener una familia unida que cena todos los días junta a la misma hora y en la misma mesa desde hace 20 años.
Por eso, no puedo entender como me hacen oír cosas como esa.

Seguiré pensando que soy una buena hija, que se preocupa por lo que pasa y que intenta encontrar una solución.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Mi padre, cuando yo tenía 20 años, me dijo que nunca sacaria nada bueno de mi, que nunca terminaria mis estudios y que nunca me haría un hombre. Me dijo que se avergonzaba de mi, y que no podía creerse que hubiera perdido tanto el tiempo conmigo.
Han pasado siete años y aun me suenan esas palabras en la cabeza, y el sitio, el lugar y su cara.
Hoy despues de tanto tiempo, puedo decirte que no fué brujo, que se equivocó.
Porque los padres y los hijos nos equivocamos, pero nos queremos.
Tu eres buena hija, nunca lo dudes. Y te lo digo yo, que no me conoces de nada, jeje.

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

dificil ser tan elocuente.. pero bueno tu sabes lo que pienso de ti niña...

Que las palabras suelen ser mas ligeras de lo que parecen y que una mente cegada por el momento puede escupir cosas que no pretendia...

"para lo que te sirva.. ya sabes que yo me enorgullezco de ti..."

un beso preciosa

skymonty dijo...

Dios, las movidas con los padres son siemrpe dificiles. Yo creo que tu padre no queria decir que eras mala hija simplemente que es posible que lo que el tenia en la cabeza para ti pues no ha sido como el esperaba. No que sea mejor ni peor, simplemente que ha sido diferente. Y esa diferencia cuesta aceptarla. Pero eso no quiere decir que este diciendote que eres mejor o peor hija. Simplemente que eres diferente a lo que el esperaba. Y supongo que lo dira tanto para lo bueno como para lo malo. Tomatelo como un calenton de tu padre y ya esta.

Pero bueno, tu animate y disfruta de tu familia que familias que cenen juntas todos los dias quedamos pocas!! ;-)

Sobre lo del hombre perfecto yo em referia a que a veces ocurre que por no sentir ese enamoramiento la gente deja las relaciones porque dice que ya no esta enamorada. Y joder, eso es una putada para la otra persona. Logicamente, sentir eso, es unicamente temporal pero no es uan razon para abandonar la pareja. Y hay mucha gente que lo hace. A eso me referia.

;-)

Un saludo!!