domingo, 24 de enero de 2010

Quién sabe si algun dia....

Teniendo en cuenta que el otro día descubrí que un amigo lee de vez en cuando mi blog (no por méritos propios si no porque me lo dijo como respuesta a una cita fallida de viernes por la tarde/noche), creo que voy a tener que proponerme hacer algo que hace mucho tiempo que pienso pero que nunca me he atrevido a hacer. Igual y esto va a ser la gota que colma el vaso.
Y digo que voy a empezar a proponérmelo porque si alguien que viaja, estudia y tiene amores por tierras japonesas dice que le gustan estas líneas que escribo, es señal de que lo lee y si lo lee, habrá que darle algo más que simples líneas, no? Un poco más de divertimento, algo más visual y menos cansino de leer en tardes de domingo sin nada que hacer. Además, siempre tenemos añadido el factor tiempo...; que sí, unas líneas están muy bien para saber como le están yendo estos últimos tiempos a una persona que conoces desde los tres años, pero hay veces que una imagen visual vale más que 10 líneas de aventuras/aventuritas diarias.

Tengo que reconocer que es algo que admiro, y lo admiro de verdad porque hay que tener huevos para hacerlo, no es tan simple y fácil como a primera vista pueda parecer (os lo digo porque mis cientos de tomas falsas que en alguna ocasión he tenido que hacer, el no poder mirar directamnete a un objetivo durante más de 3 segundos, el no poder estar hablándole a un objeto inanimado por el hecho de que te sientes inútil, en fin.., todas esas cosas que hacen que hablarle a una cámara de vídeo, sea algo incómodo).

La cosa es que sí, igual y un día de estos me lanzo a ese mundillo de los vídeosblogs y aunque durante mucho tiempo pensé que no lo haría por aquello de la actitud narcisista, de vez en cuando no iría mal subir el ego de uno mismo. Además, más bien creo que es como una especie de proyectillo y que, como recompensa te da buenos resultados; conocerse uno mismo y verse como te ven los demás desde el otro lado, no va mal del todo.

Quien sabe. A ver que tal se me da. Siempre me gustaron estas cosas de las nuevas tecnologías.

1 comentario:

El Crostó dijo...

Ànims amb el videoblog. Segur que hi haurà coses que valen la pena.