domingo, 5 de junio de 2011

¿Fotogénica?

Por regla general, no suelo salir mal en las fotos. De hecho, mi madre me acostumbra a decir que tengo cara de foto y que siempre salgo igual. Yo siempre le digo que eso es mentira, que solo sonrío y ya está.
El caso es que, una de las últimas fotos que me hicieron, que se supone que es una de las más importantes que te haces en tu vida y que va a ser para siempre..., de esas que tu madre nada más verla se pone a llorar y que inmediatamente le coloca un marco y la pone en medio del salón, esa misma foto es la que peor sale, la que se ve con sonrisa más forzada y la que tiene un perfil sumamente desequilibrado. 
Esa es la foto de la orla. Tú estás ahí, con tu colorido, tu túnica y tu birrete, intentado poner tu mejor perfil, y al final la foto tan magnífica y eterna, sale horrible.

En fin, que le vamos a hacer.
Ahora entiendo porque casi nadie enseña su foto de licenciada.

No hay comentarios: