viernes, 2 de noviembre de 2007

Este día pasará a la POSTERIDAD..

Bueno, bueno bueno, se ve que después de 20 años, esta casa va a arreglarse. Sí, sí, mi casa desde que yo he estado aquí (es decir, toda mi vida) solo han habido un par de obras, que yo recuerde..... cuando hicieron el comedor más grande y nos comimos una habitación que nadie la usaba (ayyyy, pero qué bien vendría esa habitación ahora corcholis!) y la otra...., bueno, creo que no ha habido otra.
Desde hace como unos 3, 4 o 5 años creo oír a mi madre diciendo, hay que hacer obras en esta casa porque un día se nos va a comer enteros.... pero el tiempo pasaba, los meses los años y la casa seguía sin ver a esos hombrecillos obreros pisar este tan antiguo sueño.
Esta semana, el lunes o el martes o por ahí, llegué de la universidad, creo que fué el martes porque llegué hacia las 8 del crédito de libre elección de sofrologia y a que o sabéis a quien me encontré haciéndonos visita? A un par de carpinteros tomando nota y medidas de mi casa!
No me lo podía creer, ese día iba a quedar escrito por siempre en algún supuesto libro de la historia de la casa de los González Juidías.
Por fin mi habitación iba a ser como yo quisiera y este insufrible armario que me cubre media room iba a desaparecer, por fin mi habitación iba a estar pintada del color que a mi me diera la gana, verde, por supuesto, por fin, el espantoso cuadro del violín pegado con cemento en la pared iba a esfumarse!

En fin, que por lo que se ve voy a estar fuera unos tres meses de mi casa, viviendo en casa de mi abuela, con sus platos de macarrones que están deliciosos. Mis padres, se irán a la otra casa en Molins. Por mi, perfecto.



Pd. Mi habitación va a ser de este color. Está decidido.


Y pondré un espejo de arriba a bajo que nunca he tenido uno para verme entera.
¿Qué para qué lo quiero? Para mirarme! ¿Qué pasa?

1 comentario:

Jerry García, a.k.a. stup_id dijo...

:) muy bien que pasa a la POSTERIDAD y no a la PROSPERIDAD ,... que eso no tendría sentido...

Me alegro que tengas un rinconcito como a ti te gusta... seguro que haras miles de fotos muy chulas cuando este listo ese verde tan relajante que te encanta y te queda superbien...

Espero verte mirandote en ese espejo que estara en tu habitación.. espero verte pronto

un beso linda