jueves, 31 de marzo de 2011

Marzo 11' - III

Segunda mitad de mes finalizada. Fin finito final. Marzo, marzo, marzo. Tercer mes del año, con sus 31 días debía ser uno de los meses más bucólicos para nuestros amigos lo romanos, pero también de lo más bélico. Por eso a Marzo le pusieron Marzo, de Mativs de Mars, nombre en latín de Marte, el Dios romano de la guerra. Ya veis, todo un mes revolucionario. En marzo llega la primavera con su dicho tan típico, que la sangre altera, pero a mi me da que yo la tengo alterada siempre.
Han habido días de todo, pero realmente marzo ha sido un buen mes,no vamos a negarlo. Al principio parecía que el mes no había empezado demasiado bien, pero haciendo un repaso mental de todo, estos 31 días han dado para mucho y hoy, siendo jueves 31, puedo corroborarlo.

Y sí, ha acabado estupendamente con una super extracción complicada en las prácticas de cirugía con la cual el Dr. Alaejos no pudo resistirse y me felicitó por ello. Y sabéis qué, la Clara más feliz que unas pascuas. Qué queréis, a pesar de todas las exodoncias realizadas, un proyecto de odontóloga siempre tiene sus miedos y sus inseguridades, y yo, igual que Marta, también tengo los míos. Vamos a admitirlo. Bueno, eso y que soy un desastre, pero eso ya lo decía mi madre desde tiempos A. Además, al descubrir que mis empanadas tienen un éxito descomunal y que cuando las sirvo a la mesa, no queda ni una miga de hojaldre, decidí organizar una comida de empanades molinenques que fue estupenda. Con pancakes, pipa, chupitos y reportaje incluidos. Vamos, toda un hervidero de risas infinitas.

Y sí, mañana me voy a tierras del norte, de visita exprés de fin de semana. En fin, que Marta va a alucinar cuando le cuente todas mis aventuras pendientes.
Y a finales de la semana que viene..... uyyy a finales de la semana que viene....miedo voy a dar. Pero eso, eso ya será otro mes. Abril.

2 comentarios:

alea dijo...

Y una asignatura menos. Y mucha mas experiencia. Y la amistad que hace que cada dia, sin novedades o con ellas, tenga ganas de decirte "buenos dias, tia curiosa..."

F. Dwarf dijo...

No, y espérate a que lleguen los últimos días de abril y los primeros de mayo: vas a tener doble ración de mexicanos en casa :D