domingo, 6 de marzo de 2011

Qué cosas dice Marta.

Marta siempre me dice que soy increíble hasta cuando meo. Pero no le hagáis mucho caso, que yo meo como todas, sentada, ansiosa y con cara de felicidad. Eso es todo.

A parte de eso, me dice que muchas veces vislumbro las pequeñas inseguridades de los demás pero que siempre les hago fácil el estar. Y yo, no la entiendo muy bien. Le digo que soy así, y que con los que me dejan conocerles un poquito, aquellos que creo que tienen un punto interesante y algo sorprendente; esos mismos son los que me descubren a mi.
Dice que tiro muchas barreras desde el principio con la gente que me interesa y yo le digo, que solo las salto y únicamente cuando lo considero oportuno; que hablar conmigo se hace sencillo y que trato temas desconocidos, como vanales; que sonrío, enseño los dientes y que es entonces cuando ya llegas a tener esa sensación de que me conoces de toda la vida. Eso sí, hay una cosa que Marta no puede negarme...., de vez en cuando suelto las cosas casi tan directamente que incomodo, y mi tono de voz puede llegar hasta a molestar.

De todas formas no os creáis demasiado a Marta, los que son ogros, seguirán siendo ogros, y por muy interesantes que sean, seguirán con sus múltiples capas cual cebollas de campo. Eso sí, a ver si, con tantas capas, en vez de una cebolla, conseguimos que sean un pastel. Mucho más curioso, bueno, fresco, dulce y apetecible de conocer.

2 comentarios:

alea dijo...

Esa Marta amiga tuya, tiene mucha razon. Da gusto hablar contigo. Y no, tu chillona voz no es tan chillona, no de continuo. Solo cuando adjetivas, cuando quieres subrayar en negrita un parrafo..
Y la cebolla....¿que tienen de malo las cebollas? Que seria de una tortilla de patatas sin cebolla?
Que querrias ser sino.....uva?

Jinete Nocturno dijo...

Natural como la Coca Cola, o era como la vida misma?
Así, tal cual, directa y clara, como tu nombre.
Ciertamente, apenas te conozco, pero me causaste un "feeling" muy curioso, me gustó.
La energía que desprendes da un cosquilleo agradable.