domingo, 29 de enero de 2012

#Lugaresconencanto.

Cuando vas a un lugar que te gusta, siempre lo recomiendas y repites.
Hoy voy a volveros a hablar de un restaurante que me descubrieron a mediados del mes de diciembre. Un bar de tapas que últimamente se está convirtiendo en todo un clásico, en el sitio donde organizo mis comidas y cenas. 
Me gusta. Y me gusta mucho. Es curioso porque es un lugar que a simple vista parece que no vaya a ser gran cosa. La entrada quizás te recuerde a la mismísima carnicería del mercado municipal de tu pueblo. Pero ese es el encanto; a medida que te adentras, te va sorprendiendo. No te lo esperas. Es especial. Supongo que a mi el aroma a queso flameado, me entusiasma pero es que no es solo eso, sino que cada plato, cada tapa que te sirven, no tiene desperdicio. Gavinet.

Ayer, me tocó compartir la velada con dos grandes amigas a las que sin duda, les encantó el lugar. No podía ser menos. Se decidieron por el carpaccio de ternera, las patatas bravas, la torrada de pimiento escalivado con queso de cabra y obviamente, no podía faltar la ensalada Gavinet de tres quesos gratinados con miel y vinagreta de cerezas. 
Estupendo.

Y es que adentrarse y perderse por el carrer de les Ases, en el Born, siempre puede aportarte cosas buenas.


Recomendaciones: 
Sábados, llamad para reservar y asegurarse de que os apunten en cualquiera de las dos agendas.
No os paséis pidiendo y guardad un rinconcito para el postre.
La mesa, planta baja al fondo a la izquierda. 
Tfno: 932681774

No hay comentarios: